Saltar al contenido

Clases de Handpan en Barcelona

Sabemos que aprender a tocar este mágico tambor metálico para muchas personas puede parecer complicado o simplemente quieren recibir clases de un profesional. Por este motivo, te ofrecemos nuestros servicios.

¿Quién es el profesor de Handpan en Barcelona?

La persona que impartirá las clases es Jorge Ferrer (músico profesional en activo) ya sea online o en tu domicilio. Una de sus características es la facilidad que tiene para conectar con sus alumnos, de esta forma puede transmitirle todos sus conocimientos de forma amena y sin prisas.

¿Qué estás buscando o qué necesitas?

Para poder ofrecerte un servicio a tu media, hemos creado estos módulos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

1. Curso de aprendizaje básico

Aunque tenemos un curso gratuito en nuestra web, sabemos que para muchas personas se le hace cuesta arriba aprender en solitario.

Por este motivo, hemos creado este módulo para que vayas adquiriendo una base sólida que son necesarias para disfrutar de este maravilloso instrumento.

2. Un pack económico de 5 clases

Estas pequeñas masterclasses te permitirán progresar en esos aspectos que todavía te resulta más difícil para ti dominar por tu cuenta. Solo tienes que hacerle saber al profesor lo que necesitas en 5 clases.

3. Lecciones de improvisación

Aprende o mejora tu improvisación con nuestras lecciones específicas para que seas capaz improvisar cualquier nota, melodía en el acto sin tener que leer partituras o memorizar canciones.

4. Talleres presenciales de handpan

Si aparte de aprender o progresar tu técnica quieres conocer personas que tienen los mismos gustos musicales, nuestros talleres te darán la posibilidad de ampliar tu circulo de amistad y conocer a nuestro profesor Jorge

Nuestros precios son:

  1. Clase presencial en sala u online: 25 €
  2. Curso básico de aprendizaje:
  3. Un pack económico de 5 clases: 115 €
  4. Lecciones de improvisación
  5. Talleres presenciales – Pide información en nuestro formulario de contacto

¿Cómo puedo solicitar una clase de hang drum en Barcelona?

Es muy fácil hablar con nosotros, envíanos un correo:

¡Formulario de Contacto!